INFO SHOWS, EVENTOS, ETC… CLICKANDO AQUÍ

2017

•26 de Mayo “POR MI QUE NO SEA”, disponible en todas las plataformas digitales. La versátil artista y compositora en su registro más latino, repite junto al reconocido artista HENRY MENDEZ por FlOW RECORDS. Un tema que hace subir la temperatura, ideal para romper las pistas este verano, no podrás dejar de bailarlo! Bajo la producción musical del productor DAVID QUIJADA y vocal XASQUI TEN, cuenta con un videoclip rodado por la productora PANDEMIA FILMS, una producción ambiciosa rodada en diferentes localizaciones, imágenes de infarto y colaboraciones muy especiales.

•10 de Febrero sale a la venta el Remix de “IN LOVE”, la versión más pistera del tema que fuera candidato a Eurovisión remixada por el conocido dj locutor JOSE AM y el productor JACK MAZZONI.

2016

•13 de Diciembre publica “IN LOVE”, por UNIVERSAL MUSIC y FLOW RECORDS.
Producida de nuevo por XASQUI TEN, se planta en su primer día a la venta en el TOP 4 de ITUNES y consigue quedar entre las 10 propuestas más votadas de entre 400 para representar a España en el Festival de EUROVISIÓN 2017.

•4 de Noviembre llega “DALE MAMBO” Remix Oficial por el conocido dj locutor JOSE AM y el productor JACK MAZZONI. También bajo el sello UNIVERSAL MUSIC Y FLOW RECORDS, es incluido en diversos recopilatorios como  MAXIMA PURO DANCE.

•24 de Junio publica “DALE MAMBO” junto a HENRY MÉNDEZ bajo el sello UNIVERSAL MUSIC y FLOW RECORDS, un track que mezcla sonidos actualizados del clásico “mambo” con los ritmos latinos más actuales, todo ello con una brillante producción de tendencias internacionales, imprescindible en las mejores Play Lists y con más de medio millón de escuchas en Spotify, sintonía de diversos programas e incluido en los mejores recopilatorios como TODO ÉXITOS 2016.

•29 de Abril publica “BAD GIRL” por BLANCO Y NEGRO MUSIC, repitiendo de nuevo junto al dj locutor SERGI SÁNCHEZ, consiguiendo de nuevo el Nº1 en ITUNES y entrando en su segunda semana en la principal lista dance nacional del país, MÁXIMA 51 CHART como la entrada más fuerte con más de 20 semanas de permanencia. Incluido en diversos recopilatorios como MÁXIMA FM VOL., SUMMER TIME, BLANCO Y NEGRO DJ CULTURE, IBIZA MIX, MUSICOTE, entre otros.

•29 de Enero estrena “I WILL LOVE YOU” por CLIPPERS SOUNDS. Considerada ya uno de los referentes femeninos de la industria musical nacional, nos trae su noveno trabajo, un track que mezcla unas melodías al más puro pop internacional con los mejores y más actuales sonidos de la música electrónica, producido junto al talentoso dj/productor KARL OSVAN. Incuído en el recopilatorio WEEKEND HITS 2016.

2015

•11 de Mayo llega”BELIEVE IN ME” por CLIPPERS SOUNDS, junto al dj-productor JOSE FRANCO, entra de nuevo en la principal lista dance del país con más de 20 semanas de permanencia, consagrando una vez más un tema suyo como referente. Incluido en recopilatorios como MAXIMA FM COMPILATION VOL. 16, cuenta además con otra fuerte apuesta audiovisual bajo la dirección del cinematográfico MANUEL CARBALLO (“La Posesión de Emma Evans”, “Retornados”…). Incluído en el recopilatorio CLIPPER SOUNDS DJ ESSENTIAL VOL.4.

2014

•21 de Octubre estrena “MAKING LOVE” por CLIPPERS SOUNDS. Nº1 en su primer día en ITUNES y entrada más fuerte en su primera semana en la principal lista dance del país con record de permanencia de más de 30 semanas. Tras conseguir en 2013 el Nº1 en todo el país y en 2014 ser la “banda sonora” del GRAN PREMIO MUNDIAL MONSTER ENERGY de MOTO GP, esta vez junto al dj-locutor SERGI SÁNCHEZ, bajo la producción de KARL OSVAN y los arreglos de XASQUI TEN, es una de las grandes apuestas de la temporada incluido en diversos recopilatorios como SÚPER ÉXITOS 2014, WEEKEND HITS 2015, MADNESS SERIES VOL.3, DANCEFLOOR ANUAL 2015…

•7 de Mayo llega “OVERLOAD” bajo el sello WARNER MUSIC-PARLOPHONE, convirtiéndose en la banda sonora para la campaña de radio y TV del GRAN PREMIO MOTO GP Monster Energy. Acompañada por el dj-productor DIFIVE y la potente voz de LEXTER con los arreglos de XASQUI TEN, cabe también destacar el espectacular videoclip realizado por INTRICATE PRODUCTIONS, una joya audiovisual rodada en los increíbles escenarios del Hospital del Tórax. Y como valor añadido la firma internacional GUESS, ha querido unirse al proyecto de ROMY LOW, siendo la encargada del vestuario de la artista de la mano de la estilista PILUKA DE ECHEGARAY.

2013

•30 de Abril publica “BREAK IT” junto al conocido dj-locutor DANI MORENO, bajo el sello SONY MUSIC ENTERTAINMENT y licencia CLIPPERS SOUNDS, arrasando en la principal lista dance española MÁXIMA FM alcanzando el NÚMERO 1 y también NÚMERO 1 en recopilatorios con MAXIMA COMPILATION, convirtiéndose en uno de los temas imprescindibles de la temporada. Grabado en la factoría TEN Productions con el maestro XASQUI TEN al frente, cuenta también con un videoclip superproducción del director DANI DE LA ORDEN y con Romy al frente de la producción y el guión como en anteriores trabajos, debido a su procedencia del sector cinematográfico. SERGI ORDUÑA ganador de FAMA 2 pone el broche de oro como protagonista en una trepidante historia de pasión y superación. Incluido en los mejores recopilatorios como MAXIMA FM COMPILATION VOL.14, FAMA REVOLUTION, 50 DANCE HITS 2015, I LOVE SUMMER…

2012

•17 de Abril llega ”JUST THE WAY I WANT TO BE” junto al DJ y Productor DMOL , con Xasqui Ten producción musical y Toni Peret artística. El tema se colocó el primer día en las primeras posiciones de ITUNES, apareció en recopilatorios como DISCO ESTRELLA, DANCE HITS 90, IBIZA SOUND 2013… y tuvo 500.000 impactos en una semana en SPOTIFY, siendo muy popular en 40 México. El videoclip realizado por MORLER FILMS bajo las órdenes del director DANI DE LA ORDEN, contó con el conocido actor OCTAVI PUJADES como partner masculino. El videoclip volvió a ser como los 3 anteriores nº1 en los 40.COM en sólo dos días y llegando a ser éxito de ventas en ITUNES.

2011

•2 de Septiembre estrena “SÓLO SOY CONTIGO”, adaptación de su tema “I’ve been waiting” extraído de su álbum debut “FLAPPER GIRL”, a dúo con el conocido artista murciano DIEGO MARTÍN. El videoclip producido por RITA CLIP fue estrenado en exclusiva en los40.com. La canción fue estrenada en una actuación durante la inauguración del Paseo de la Fama del parque WARNER de Madrid con una gran cobertura mediática. Romy y Diego recorrieron media España promocionando el single en multitud de televisiones, radios, prensa, etc…

•7 de Julio llega “BLOW ME UP”, su segundo single extraído de su álbum debut “FLAPPER GIRL”. Con una letra rompedora y un videoclip provocador y transgresor (bailarines desnudos, escenas subidas de tono…), con este sencillo acabó de conquistar a la crítica de la industria para la cual no pasó indiferente, y se habló de ello en infinidad de blogs y publicaciones. “Blow Me Up” inauguró el campeonato Mundial de Lucha Libre en México DF y fue incluido en varios recopilatorios.

2010

•El 15 de Junio de 2010 ROMY LOW debuta en el panorama musical con su álbum “FLAPPER GIRL”, siendo su primer track “LITTLE MISS FLAPPER” el single de lanzamiento. Este álbum producido en la Factoría Ten (han grabado en sus estudios Lady Gaga, Shakira, Black Eyed Peas..) y masterizado por el ingeniero Stuart Hawkes de Metropolis Group -Londres (Beyoncé, Lady Gaga, Madonna, Rihanna, etc.) alterna una serie de estilos, desde el dance más actual hasta el pop más comercial, r’n’b, funky-hip hop y maravillosas baladas incluyendo, por ejemplo; un precioso dueto “Sólo soy contigo”, una adaptación junto a Diego Martín de su tema “I’ve been waiting”; ó un cover del legendario “Still Loving You” de Scorpions, a dúo con Xavi Martínez tenor del Liceo de Barcelona acompañados por un coro de gospel de 50 personas; también podemos encontrar un Remix Club del tema “Little Miss Flapper”, obra de DJ Sammy (pertenece al prestigioso sello británico Ministry Of Sound, entres sus remixes más recientes figura el de “Earth Song” de Michael Jackson).

El conocido productor y crítico musical Abel Arana describió “Flapper Girl” como “Una Verdadera Declaración De Intenciones En Forma De Trueno”.

Sus 3 primeros singles fueron jingles y sintonías de múltiples programas nacionales e internacionales (Desigual, Betclick, Redcoon, Paf, Mircantil, Nokia Store…). “Little Miss Flapper” además formó parte de lo recopilatorios FAMA REVOLUTION, MAX MIX, DANCE 2011, SUPERVENTAS 2011, HMS COMPILATION. “Blow Me Up” inauguró el campeonato Mundial de Lucha Libre en México DF. Algunos de sus videoclips han sido nominados a los Premios de la Música, llegando todos ellos a Nº1 en la prestigiosa 40.com, alguno incluso batiendo record de permanencia. Ya con su primer single comenzó un importante seguimiento en prensa (Sport, Super Pop, Cuore, OH My God, Sálvame, Shangay, Que Guay,…) y actuaciones en galas y programas de televisión (Sálvame, Fama Revolution, Tonterias las Justas, Gala Miss España, Siempre Estrellas, 40TV, Akustik, Arucity, Noche Sensacional, Hoy en Día, No le digas a mamá que trabajo en la tele, Para todos La 2…)

BIO

Hija del Mediterráneo, ROMY LOW comenzó su carrera artística a los 8 años cantando en coros de iglesias y compañías de teatro. Posteriormente protagonizaría decenas de campañas publicitarias, para más tarde centrar su actividad artística en la rama interpretativa tanto en cine como en televisión, tarea que la ha hecho viajar por medio mundo, compartiendo reparto con actores como Ellen Pompeo, Willian Baldwin, Paul Nashy. También se diplomó en Ciencias Empresariales e incluso realizó un Master de Publicidad, Marketing y Comunicación.
Pero Romy siempre lo tuvo claro… y en un giro inesperado de su carrera, en 2010 retomó su primera vocación, y bajo la producción musical de Xasqui Ten de la Factoría Ten, y la producción artística del maestro Toni Peret, debutó al más puro estilo Internacional con el álbum “Flapper Girl”, título que bautizaría a Romy en su primera etapa como “La Nueva Flapper Del Siglo XXI” aludiendo a las mujeres transgresoras de principios del siglo pasado.

La fuerte apuesta por ella propició una creciente gira de actuaciones nacionales e internacionales,compartiendo escenario con artistas de la talla de Pablo Alborán, Mohombi, Luis Fonsi, Macaco, Kate Rayan, Aron Chupa, Robert Ramírez, Henry Méndez, Rasel, Cali y el Dandee, Maldita Nerea, Juan Magán, Auryn, Dani Moreno… para disfrutar de algunas de ellas clicka YOUTUBE o VEVO, o escribe ROMY LOW en la barra de buscador de Youtube y te aparecerán todos los resultados, incluidos también los publicados por los perfiles de los sellos discográficos.

Portada de diferentes revistas de moda, es madrina de 3 organizaciones benéficas de niños, ha sido abanderada en las fiestas de ORGULLO GAY de Madrid, artista colaboradora con MINISTRY OF SOUND, artista colaboradora de POP STAR y sigue siendo artista de los macroconciertos de MÁXIMA FM y 40 PRINCIPALES.